Los citas de amor Diarios



– “Tus sueños serán hermosos como la espejo y las estrellas por que las personas buenas descansan felices y contentas”

::“Gracias Mamá por protegerme en el camino de la vida. Lo hiciste siempre. Hogaño que me veo sin tu compañía, pues el Señor te llevó al Cielo, me siento a veces perdido, pero sé que tu amor me acompaña.

Mi infancia son expresiones de un patio de Sevilla, y un huerto claro donde madura el limonero; mi adolescencia, veinte primaveras en tierras de Castilla; mi historia, algunos casos que recordar no quiero. Ni un seductor Mañara, ni un Bradomín he sido —no obstante conocéis mi torpe aliño indumentario... Ver mas

::“Has dejado huella en mi, viejita, como es dialéctico. Triste está mi corazón y el conmemoración de tus besos lentamente se desvanece, y aunque lucho para no olvidarte la mente es débil y opaca lo que no tenemos a nuestro ala.

– “Llevamos poco tiempo de conocernos pero siento que te conozco de hace mucho, es como una conexión mágica la que nos une”

Con la velocidad del instinto, con el Centella del prodigio, como mágica evidencia, lo Vivo se nos convierte en lo idéntico a sí mismo.

charlar entre las mudas soledades, pedir prestada sobre Certeza paciencia, y lo que es temporal atraer infinito;

Volverán las tupidas madreselvas de tu Edén las tapias a progresar, y otra oportunidad a la tarde, hasta mas hermosas, sus flores destaparán;

Me gustas cuando callas porque estás como ido, y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca. Parece que los Luceros se te hubieran volado y parece que un beso te cerrara la boca.

Si este es tu caso y te encuentras viviendo esta bella etapa de enamoramiento, no dudes en escribirle algo a esa persona que te hace comprobar tantas cosas lindas; aprovecha las hermosas frases que te brindamos a continuación para expresar todo lo que sientes.

:: “Es acomodaticio enamorarse pero cuando se gobernante positivamente este sentimiento te permite vencer todos los obstáculos que se irán presentando a lo largo de tu relación amorosa”.

frases de despedida palabras de despedida frases de despedida a un amigo frases de despedida para un gran amor mensajes de despedida a un amigo 

– “No me importa tu pasado, lo que me importa es el presente, pues hoy tu y yo estamos enamorados”

Mi infancia son recuerdos de un patio de Sevilla, y un huerto claro donde madura el limonero; mi mocedad, veinte primaveras en tierras de Castilla; mi historia, algunos casos Mira esto que rememorar no quiero.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *